Sobre Pognae

 

Pognae es la división de portabebés de la empresa de productos infantiles Idea House de Corea del Sur, líder en puericultura en el país. Comenzó con la fabricación de portabebés tradicionales coreanos, y a partir de 2007 lanzó la producción de las mochilas portabebés ergonómicas, asientos portabebés hipseats, y muchos accesorios que hacen más fácil y seguro el porteo de los bebés.

 

Pognae significa confortable en coreano, y este es el criterio principal según el cual se fabrican sus productos. La fábrica está fabricada en Seúl, Corea del Sur, uno de los países asiáticos pioneros en cuanto a seguridad y derechos sociales en el trabajo. La Constitución de Corea del Sur especifica protección especial a los niños que trabajan y a las trabajadoras, previene la discriminación injustificada contra las mujeres, y garantiza la dignidad en el trabajo.

 

La mochila portabebés ergonómica Pognae es el producto estrella de la marca, con más de 300.000 unidades vendidas en todo el mundo. Pognae está presente en varios países europeos como Suecia o Francia, y sus productos cumplen el estándar SGS europeo de calidad (EN 13209-2:2005).

 

 

Sobre Pognae España

 

Pognae está representado en España por Cit. S.L., en la calle Bronce p8 de Collado Mediano (Madrid).

Puede contactar con Pognae España a través de la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o mediante el formulario de contacto.

 

 

www.facebook.com/pognae.spain Twitter: @pognae_es
Copyright © Pognae España 2014 - Todos los derechos reservados
info@pognae.es
Joomla Templates by Joomla51.com