Características generales

 

El asiento portabebés Pognae (hipseat) es la solución perfecta para la época sube-baja de nuestro bebé. Permite sostenerlo cómodamente sin forzar la espalda, y si se usa de forma combinada con el soporte para la espalda (wrapper) tendremos mayor libertad para las manos y mayor soporte si el bebé pesa mucho (recomendamos utilizar siempre una mano para sujetar la espalda del bebé). Tan cómodo de usar como una bandolera. También tiene disponible como accesorio un práctico bolso riñonera.

 

 

Posición de la espalda

 

La espalda adopta una posición forzada cuando sujetamos al niño sin apoyo. Con el asiento portabebés Pognae la espalda se mantiene recta.

 

Hipseat manos libres

Si se utiliza junto con el accesorio envolvente (wrapper) el hipseat Pognae permite tener mayor libertad en las manos mientras la posición tanto del niño como del porteador sigue siendo perfecta. Pese a todo, es recomendable sujetar la espalda del bebé con una mano. La protección acolchada para los hombros hace que el asiento portabebés Pognae sea uno de los más confortables del mercado.

 

 

El hipseat Pognae está confeccionado con materiales de gran calidad y cuenta unas características únicas:

 

Ventajas hipseat Pognae

 

Accesorios hipseat Pognae

El hipseat Pognae se complementa con dos accesorios opcionales: el soporte para la espalda y el bolso para la cintura.

Haga clic aquí para conocer los accesorios en detalle:

>>>> Accesorios hipseat <<<<

 

 

Disponible en doce colores diferentes: beige, negro, marrón, denim (vaquero), gris, verde oliva, azul marino, oliva, naranja, púrpura, rojo y granate.

 

Todos los colores

 

www.facebook.com/pognae.spain Twitter: @pognae_es
Copyright © Pognae España 2014 - Todos los derechos reservados
info@pognae.es
Joomla Templates by Joomla51.com