Dicen sobre los productos Pognae...

 

Mamis y Bebés | Review sobre Hipseat Pognae

 

Blog Mamis y Bebés

Pognae es un asiento que se sujeta a la cintura de la madre o el porteador que sea. La sujección es estupenda porque combina velcro con unos cierres que hacen que de ninguna de las maneras pueda moverse. La anchura se puede regular sin problemas.

 

Una vez que te lo has puesto, tienes un asiento directamente en tu cintura. La sensación es diferente de otros métodos que había probado pero está bien. Te sientes sujeta, los riñones muy en su sitio y lo que sí que notas es el fajado de cuando porteas con un fular.


  >> Leer más en MamisYBebes.es <<

 

 

Bebés y Más | Artículo sobre Hipseat Pognae

 

Bebes y Más

La marca Pognae, que tiene unas preciosas mochilas ergonómicas para llevar al bebé, también incluye en su colección un hip seat, o lo que es lo mismo un asiento portabebé que se coloca la madre en la cintura para llevarle en brazos más cómodamente.

 

(...)

 

Como alternativa a otros sistemas para llevar al bebé, el asiento portabebé hip seat es un accesorio ideal para bebés más mayorcitos, que ya se aburren de ir en el carrito, pero se cansan al caminar, y que por supuesto disfrutan de los paseos en brazos cerquita de mamá o de papá.


  >> Leer más en BebesYMas.com <<

 

 

Bebè Blog.it | Artículo en italiano sobre el hipseat Pognae

 

Bebè Blog

È stato disegnato appositamente per evitare di sovraccaricare la schiena o di adottare posizioni costrittive e scorrette, mentre il bambino mantiene una posizione eretta e anche la schiena di mamma e papà ne trae giovamento.

 

La struttura in fondo somiglia a quella del classico marsupio per il trasporto e infatti l’accessorio da coordinare alla struttura di base è proprio un’aggiunta che consente di sostenere il bambino in modo che i genitori abbiano le braccia libere.

 


  >> Leer más en BebeBlog.it <<

 

 

El blog de Belladona diseño | Artículo sobre el hipseat Pognae

 

Belladona Diseño

Pognae Hip Seat es un asiento portabebé que se coloca en la cintura para llevarle en brazos más cómodamente. Ha sido diseñado especialmente para evitar dolores de espalda al cargar al bebé, pues en lugar de que la espalda adopte una posición forzada, con el asiento portabebé se mantiene recta. Tiene un accesorio de respaldo que convierte el asiento en un especie de mochila.

 


  >> Leer más en Belladonalab.wordpress.com <<

 

 

Embarazo, bebés y cuidado de niños | Artículo sobre el hipseat Pognae

 

Embarazo, bebés y cuidado de niños

A diferencia de otros sistemas, el asiento portabebé hip seat es un accesorio ideal para llevar a bebés más mayores, aquellos que ya están cansados y aburridos de ir en el cochecito y prefieren los paseos en brazos de la madre o el padre. Todo niño casi siempre se cansa al caminar pero les fascina disfrutar de los brazos de sus seres queridos mientras dan un largo paseo; así que esta alternativa está realmente buenísima.

 


  >> Leer más en GuiaParaMamis.com <<

 

 

www.facebook.com/pognae.spain Twitter: @pognae_es
Copyright © Pognae España 2014 - Todos los derechos reservados
info@pognae.es
Joomla Templates by Joomla51.com