Preguntas frecuentes

 

Preguntas generales Preguntas sobre la mochila Preguntas sobre el hipseat Preguntas sobre el cobertor
Preguntas generales Preguntas sobre la mochila Pognae Preguntas sobre el hipseat Pognae Preguntas sobre el cobertor Pognae

 

Si no encuentra la respuesta a su pregunta, contacte con nosotros y le ayudaremos a resolverla

>> Contacto <<

 

 

Preguntas generales

 

  • A qué os referís cuando habláis de portabebés ergonómicos?

 

Los portabebés ergonómicos son aquellos que respetan una postura ergonómica para bebé y porteador cuando se están usando. Puede obtenerse más información haciendo clic aquí: Qué es un portabebé ergonómico.

 

 

  • Es práctico utilizar un portabebés?

 

Los portabebés ergonómicos facilitan mucho el día a día con un bebé, mucho más de lo que se puede pensar en un principio. Puede obtenerse más información haciendo clic aquí: Se usa mucho un portabebés?.

 

 

  • Dónde puedo comprar los productos Pognae?

 

Los únicos puntos de venta autorizados por Pognae para vender los productos Pognae son los indicados en la sección "Dónde comprar". En cualquiera de ellos se ofrece la garantía española de dos años, así como el manual en español.

 

 

 

Preguntas sobre la mochila Pognae

 

  • Hasta qué edad o peso puede utilizarse la mochila Pognae?

 

Las mochilas Pognae pueden utilizarse desde que el bebé pesa 3.5 kilos hasta que alcanza los 20 kilos. No existe límite de edad, mientras que el bebé y el porteador quieran puede seguir usándose la mochila.

 

 

  • Puedo utilizar la mochila Pognae con un recién nacido?

 

Sí, pero para ello se recomienda utilizar el reductor para bebés ya que por un lado le permite mantener una buena posición y por otro lo mantiene más recogido dentro del portabebé. Hay que tener en cuenta que los bebés muy pequeños no son capaces de mantenerse erguidos y hay que facilitarles las cosas. Más información sobre el reductor para recién nacido en la sección de accesorios para la mochila haciendo clic aquí: Accesorios mochila.

 

 

  • Se necesita ayuda para colocarse una mochila Pognae?

 

Al principio requiere practicar un poco, sobre todo si es la primera vez que se utiliza un portabebé. Una vez realizado el proceso un par de veces no es necesario tener ayuda externa, una persona se basta ella sola para usarla.

 

 

  • Puedo llevar a mi bebé mirando hacia delante en una mochila Pognae?

 

No, y aunque se pudiera tampoco se debería hacer. Un bebé mirando hacia delante en una mochila no mantiene una postura ergonómica. Más información haciendo clic aquí: Portabebés ergonómicos.

 

 

  • Puedo llevar a mi bebé en la espalda con una mochila Pognae?

 

Sí, aunque para ello es necesario esperar a que el bebé sea capaz de sujetarse en posición erguida por sí mismo. Esto suele ocurrir en torno a los seis meses de edad. Se recomienda practicar la postura primero en una superficie mullida hasta que se sea capaz de colocar al niño en el portabebé con soltura.

 

 

  • En qué posiciones puedo llevar a mi bebé con una mochila Pognae?

 

Se puede llevar al bebé delante, en la espalda y en la cadera.

 

 

Preguntas sobre el hipseat Pognae

 

  • Hasta qué edad o peso puede utilizarse el hipseat Pognae?

 

Se puede utilizar el hipseat desde que el niño es capaz de mantenerse erguido por sí mismo, hasta los 20 kilos o los 36 meses de edad. No se recomienda su uso en niños más mayores porque tienen mayor tamaño y movilidad.

 

 

  • Puedo utilizar el hipseat Pognae con un recién nacido?

 

No, no es un portabebés apto para recién nacidos. Sólo debe utilizarse desde que el niño es capaz de mantenerse erguido por sí mismo, algo que ocurre en torno a los seis meses de edad.

 

 

  • Se necesita ayuda para colocarse un hipseat Pognae?

 

No, el hipseat es un portabebés muy fácil de utilizar y no se precisa de ayuda externa para su colocación.

 

 

  • Puedo llevar a mi bebé mirando hacia delante en un hipseat Pognae?

 

Sí, por sus características de diseño el bebé puede ir mirando hacia delante sin perder la postura ergonómica. Más información haciendo clic aquí: Portabebés ergonómicos.

 

 

  • Puedo llevar a mi bebé en la espalda en un hipseat Pognae?

 

No, el hipseat no se debe utilizar con el bebé en la espalda ya que siempre se recomienda utilizar una mano para asegurar al bebé.

 

 

  • En qué posiciones puedo llevar a mi bebé con un hipseat Pognae?

 

El hipseat puede utilizarse en la cintura o en la cadera, siempre mirando hacia delante. Y el bebé puede colocarse en el hipseat mirando hacia el porteador o hacia fuera del porteador. Por tanto, en total existen cuatro posturas posibles.

 

 

Preguntas sobre el cobertor Pognae

 

  • El cobertor Pognae es impermeable?

 

El cobertor Pognae no es 100% impermeable pero sí ofrece protección frente a una lluvia ligera.

 

 

www.facebook.com/pognae.spain Twitter: @pognae_es
Copyright © Pognae España 2014 - Todos los derechos reservados
info@pognae.es
Joomla Templates by Joomla51.com